INGLÉS

Impartimos clases de inglés a todos los niveles, reforzando el idioma desde infantil. Preparamos Selectividad, Certificaciones y otras pruebas de acceso con una atención especializada y centrada en el tipo de prueba a la que nuestro alumnado se quiera presentar.

APTIS

Realizamos intensivos de Aptis durante todo el año. En colaboración con la universidad Pablo de Olavide (Sevilla) elegimos las fechas de examen y nos encargamos de tramitar las tasas de examen y la gestión del mismo.

Aptis es un moderno, flexible y original sistema de evaluación mulinivel del inglés diseñado para cubrir las distintas necesidades de personas y organizaciones de todo el mundo.

Aptis ha sido desarrollado por expertos del British Council en el campo de la evaluación lingüística basándose en los hallazgos de la lingüística aplicada actual.

Es un examen para adultos (mayores de 16 años) que puede utilizarse para certificar el nivel de inglés A2-B1-B2- C en las cuatro competencias lingüísticas (comprensión lectora y auditiva, expresión oral y escrita) combinándolas con una prueba de gramática y vocabulario. Los resultados se reciben en 72 horas.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=8&v=yYhc3mH_zOM

CAMBRIDGE

Somos centro preparador oficial en colaboración con el Instituto Británico de Sevilla. Preparamos el B1, B2 y C1 de esta certificación y ademas gestionamos la matriculación y las tasas de examen.

¿Por qué Cambridge English?

Más de 100 años de experiencia y conocimiento

Cambridge English constituye un enfoque único para el aprendizaje, la enseñanza y la evaluación del inglés. Combina la experiencia y los conocimientos de Cambridge English Language Assessment y Cambridge University Press.

Cambridge English se rige por los resultados de trabajos de investigación de máxima categoría y un profundo compromiso para:

  • Ofrecer excelencia educativa.
  • Brindar mayores oportunidades a estudiantes y docentes.
  • Ofrecer valor añadido a profesores, instituciones educativas y empresas.
  • Fomentar el aprendizaje de idiomas para beneficiar a la sociedad en su conjunto.

TRINITY

Preparamos el B1, B2 y C1 de esta certificación.

Los exámenes de inglés Trinity están reconocidos internacionalmente como una acreditación que garantiza el uso de la lengua inglesa a diferentes niveles. El enfoque de nuestras cualificaciones se basa en desarrollar las habilidades comunicativas e interactivas del lenguaje, promoviendo además las habilidades necesarias para el siglo XXI.

Nuestros exámenes son adecuados para personas de todas las edades que estudian inglés como lengua extranjera. Están disponibles para todos los niveles, desde estudiantes principales hasta avanzados, y se ofrecen a candidatos individuales, academias, colegios y universidades en más de 60 países. 

https://www.youtube.com/watch?time_continue=12&v=eIPbaPTFL40